Contenedor refrigerado TK 40 REF equipado con motor

1989,00 

Cantidad

El contenedor refrigerado HCRF de 40 pies es 30 cm más alto que el contenedor estándar, lo que ofrece una mayor capacidad y lo hace ideal para el transporte de mercancías voluminosas. Se trata de un contenedor nuevo que sólo ha realizado un viaje marítimo desde su fabricación. Mide 12 metros de largo y tiene capacidad para 23 europalés. Está equipado con un sistema de refrigeración Starcool o Thermoking que mantiene la temperatura entre -30°C y 30°C, sean cuales sean las condiciones exteriores o la estación del año. Su funcionamiento es silencioso y muy eficaz.

El contenedor HCRF de 40 pies es un almacén frigorífico móvil ideal para productos que requieren condiciones estables. Está fabricado con paneles sándwich multicapa rellenos de espuma de poliuretano para proporcionar un excelente aislamiento y proteger la carga de los elementos. Pueden equiparse con un suelo estándar con nervaduras longitudinales o un suelo plano con unidades de tipo doméstico más eficientes y silenciosas.

Estos contenedores se utilizan principalmente para transportar productos especiales por mar y tierra. También pueden utilizarse como espacio de almacenamiento móvil. Sin embargo, hay muchas más posibilidades.

Pueden pintarse de cualquier color y modificarse según los deseos del cliente. Están disponibles tanto para la venta como para el alquiler.

DIMENSIONES:
Longitud: 12,20 m
Anchura: 2,43 m
Altura: 2,9 m

0

TOP